Asesinan a menor haitiano durante confuso incidente en Dajabón

DAJABÓN. Un menor de nacionalidad haitiana resulto muerto de un disparo en medio de un confuso incidente la noche de este jueves en un centro de diversión de la comunidad Cayuco del municipio Dajabón.
El extranjero, identificado como Jhoni Joseph, de 15 años, residía junto a sus padres en el sector ubicado detrás del cementerio de esa misma comunidad.

De acuerdo a los informes, el menor trató de sacar a bailar a una joven que estaba sentada con varias personas en una mesa, lo que molesto a uno de los que estaban presentes y sin mediar palabras le hizo un disparo en la cabeza.

En el lugar del incidente era celebrada una fiesta con motivo de las patronales en honor a nuestra señora de las Mercedes.

Con relación al hecho, la Policía persigue a Elvis Cruz Rodríguez, sindicado como responsable del crimen y quien emprendió la huida.

El padre de la víctima, Winer Joseph, pidió a las autoridades policiales dar con el paradero del matador y que sea sometido la justicia.

El cadáver fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde el doctor José Manuel Rodríguez, médico forense determinó que murió por causa de herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la cabeza.