Hombre se encuentra una serpiente python de 10 pies y 30 libras en una playa de Florida

Un bañista  del sur de la Florida se llevó  una gran sorpresa este martes, cuando se encontró con una  pitón birmana tomando el último sol de verano,  de 10 pies, 30 libras.

"Realmente no me asuste,"  cuando fue citado por diario el  Sun-Sentinel  afirmó Aaron Conklin. "Estaba nervioso por un segundo."

Manteniendo  la cabeza, Conklin alistó a otro bañista para ver la serpiente mientras que él llamaba la atención de un socorrista. La Pesca de la Florida y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre finalmente fueron  llamados  a Highland Beach Condado de Palm Beach para disputar el bicho.

Funcionarios de vida silvestre respondieron rápidamente a la playa para capturar a la criatura. La portavoz FWC  Katie Purcell  dijo  que la serpiente fue llevada a una instalación autorizada. Se pensaba que podría ser la mascota de alguien, por lo que se analizan en busca de un microchip. Sin embargo no se encontró microchip, , dijo Purcell.

Mientras pitones invasoras se han convertido en un problema real en el sur de la Florida en los últimos años, incluso provocó la necesidad de redadas de caza, encontrar una en una playa no es normal, dicen funcionarios de vida silvestre. El estado ha tenido un problema con los bichos no nativos desde la década de 1980 y su población sigue creciendo.

Con un poco de sacrifico y la esperanza de la población, el Estado inició un Python Challenge semi-regular.

2013 Python Desafío del estado atrajo un estimado de 1.600 cazadores. Sólo 68 serpientes fueron embolsadas.  Aun así, los participantes fueron elegibles para premios en efectivo con $ 1.500 que van a los responsables de las cosechas más grandes.  Los premios también fueron otorgados a los cazadores que se llevaron  la mayor python con los $ 1,000 de recompensa para  Paul Shannon por la caza de una Python birmana de  14 pies, 3 pulgadas.

Para  2.016 Python Challenge  ha  anunciado para el 16 de enero-febrero 14.  Para mantenerse al día con los acontecimientos sobre el reto o para averiguar sobre cómo participar, visite el sitio web del estado.