Padre y hermano de la ex Miss EE.UU. asesinados en México

El padre y hermano de la ex Miss EE.UU. Ali Landry fueron encontrados muertos en Veracruz, México, el sábado, aproximadamente dos semanas después de que fueron secuestrados de su casa en las cercanías de Tamaulipas.  Juan Manuel Gómez Fernández y su hijo, Juan Manuel Gómez Monteverde, cada uno había sufrido lesiones cerebrales traumáticas y que habían muerto hacía varios días cuando fueron descubiertos en una zona rural conocida como El Chachalaco, en el municipio de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz.

El fiscal del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras lo informó a  People  en una declaración escrita.

Los familiares han identificado positivamente a las víctimas como el padre y el hermano del cineasta Alejandro Gómez Monteverde, el marido de Landry y el aclamado director de Little Boy, así consta en la declaración.

Fernández y Monteverde fueron secuestrados el 04 de septiembre después de salir de su casa en Tampico, Tamaulipas, una zona peligrosa conocida por la actividad de pandillas, según  informa el América Times. Un reporte de su desaparición había sido presentado ante el fiscal especial federal de México para las investigaciones del crimen organizado, en la Ciudad de México.  The Latin Times así como también varios medios también señalan que el hermano de Monteverde, Juan Manuel, era copropietario de un restaurante en Tampico que supuestamente había informado tratos con el cártel en el pasado.

El presentador de noticias de Televisa Carlos Loret de Mola informó de que se pagó un rescate por la liberación de la víctima, pero los secuestradores se negaron a dejarlos en libertad.

La Procuraduría General de Veracruz dijo en su declaración que se está trabajando con las autoridades de Tamaulipas para investigar las muertes.

Por otro lado la policía está actualmente haciendo pruebas forenses en un vehículo  que sospechan que fue utilizado por los secuestradores.

Landry, quien fue coronada Miss EE.UU. en 1996, se hizo famosa  como la Chica Doritos por su  anuncio en la Súper Bowl 1998. Después de un breve matrimonio con Mario López, que se anuló después de dos semanas en 2004, Landry se casó con Monteverde en 2006. Tienen tres hijos: Estela Inez, 8, Marcelo Alejandro, 3, y Valentin Francesco, 2.