PN mata a dos jóvenes durante presunto intercambio de disparos

SANTO DOMINGO. Una patrulla de la Policía Nacional mató a dos jóvenes en un presunto enfrentamiento cerca de este mediodía, en las inmediaciones del aeropuerto Internacional María Montez, próximo a la comunidad de Habanero.

Los fallecidos solo han sido identificados como “Lalin Black” y “Letty”, uno oriundo del municipio de El Peñón, pero ambos residentes en la comunidad Habanero, de la sección La Hoya, perteneciente al distrito municipal de Pescadería.

Los occisos fueron llevados en la parte de atrás de una camioneta de la Policía Nacional a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Según se informó, los dos jóvenes que resultaron muertos, enfrentaron a una patrulla de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, adscrita a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Los cuerpos presentan impactos de bala en las piernas, el pecho, los brazos y la cabeza.

Ambos hombres, según se informó, formaban parte de una banda denominada “Los Blacks”, que opera en la comunidad de Habanero, y que se dedica a la comisión de robos y atracos en esa zona, incluido a productores agrícolas.

A la morgue del hospital local se presentó el fiscal titular Yvan Ariel Gómez Rubio, los capitanes López y Pérez, de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta localidad; así como decenas de curiosos, quienes buscaban ver los cadáveres