Revuelo en redes sociales por los pies hinchados de Kim Kardashian

El embarazo es igual para cualquier mujer, unas más que otras sienten los mismos síntomas.

Propios de su estado; el ser una celebrity, famosa, casada con un Rapero, linda y millonaria, no te exime de sentir las molestias de una mujer embarazada; Y digo esto porque el mundo del "chismorreo del famoseo" se ha hecho eco de que la kim Kardashian de 34 años tiene los pies hinchados

Kim Kardashian fue fotografiada en San Diego el miércoles, donde la embarazada estrella de reality parecía estar tratando con un caso de los pies hinchados.

A pesar de que el embarazo de Kim está ya en sus últimas semanas, la estrella de reality embarazada de su segundo hijo con su esposo Kanye West, abandonó con razón los tacones de aguja en favor de unas zapatillas que buscan mucho más comodidad.

Ya en 2013, cuando estaba embarazada de su hija de 2 años, hija del North, Kim publicó una foto que demuestra por qué los pies hinchados y tacones de aguja no se mezclan;  La semana pasada para continuar con lo de  Kardashians,  Kim reveló que  su hija north fue la primera persona a la que reveló su embarazo.

"No le he dicho a nadie”, le  dijo Kim a su hermana Khloe  por lo de su bebé. "Le dije a North anoche, pero no creo que ella entendiera."…en fin vea las imágenes de más abajo.