Confirmaron que el cerebro de esta Miss está de vacaciones con esta respuesta

La controversial respuesta de Miss Italia 2015 no será recordada por llevarse la corona de Miss Italia 2015, sino por haber dado la peor respuesta en un concurso de belleza.

Alice Sabatini, al ser consultada sobre en qué época le hubiera gustado vivir, respondió muy segura: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”.

Ante ese insólito comentario en pleno programa en vivo, uno de los miembros del jurado comentó en tono de broma “de las misses que querrían la paz en el mundo a la miss quiere vivir durante la guerra“.

De inmediato, fue criticada duramente en las redes sociales y algunos usuarios hasta le recomendaron ir a Siria o Palestina para “vivir la guerra”.

En Twitter fueron muchos los comentarios irónicos. Uno de los tuits: “A mi me habría gustado estar en Tailandia durante el tsunami de 2004, al fin y al cabo en el hotel siempre duermo en la habitación del segundo piso”.

Sabatini quiso aclarar sus dichos, pero si su primera declaración no fue suficiente, se atrevió a dar otra peor: “Adoro a mi bisabuela Augusta, 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”.