California: Pescador logra vencer un tiburón martillo con un remo (video)

En las siguientes imágenes  veras como se defendió un kayakista en California de un agresivo tiburón martillo con sólo su remo. El Kayak pescador  Marcos McCracken  registró el incidente en su GoPro  a media milla de la playa del  estado de Gaviota, cerca de Santa Bárbara.

El clip  muestra cuando  el tiburón comienza a rodear el Kayak. El joven de 33 años, procede a defenderse del feroz  animal al golpear con su paleta cada vez que intentaba  embestir al barco.

Después de que el tiburón parece renunciar a su ataque, McCracken habla directamente a la cámara diciendo: "Bastante seguro Acabo patearle  el “cu…2640&…lo” a  un tiburón  martillo. Acabo de dar una paliza a un tiburón, ¿cómo estuvo tu día?"

Pero como McCracken comienza a remar lejos de la aleta del animal se puede ver en su persecución, como  él ha  tenido que defenderse de los tiburones unas cuantas veces, hasta que finalmente lo hizo en la costa. "Incluso después de que salí de mi kayak y en la orilla de la playa estaba sentado allí, era bastante espeluznante", dijo a NBC News.

McCracken procedió a subir el vídeo a Instagram donde afirmó:

"Tuve que pegarle más de 20 veces antes de que finalmente me dio un poco de espacio, pero  aun todavía me acechó durante media milla hasta llegar a la orilla. Incluso después de que estaba en la orilla, él iba y venía en unos tres pies de agua, parecía como si él sólo estaba esperando que volviera de vuelta. Bastante extraño y loco por decir lo menos”.