Aparece una foto caliente de "El querido y la segunda base" en Twitter

Aparentemente el tema del ex diputado Alfonso Crisóstomo mejor conocido como "El Querido" se ha ido bien lejos pues el hombre a salido en toda la prensa escrita como digital, de hecho hasta programas que no tiene que ver con noticias, como es el caso del prgorama "Más Roberto".

Sin duda alguna que el palabrerío del ex diputado de Puerto Plata lo ha dado a conocer en donde hasta el médico chino de Bonao ya sabe quien es.

Lamentablemente sus acciones lo han llevado a la roptura de su matrimonio de doce años con Isolina Bruno, quien tuvo una fuerte reacción ante los comentarios deste mega divo de la política.

Producto de su actitud, Roberto Cavada, sus compañeros del PLD, entre otras personalidades de nuestra isla no han estado de acuerdo con el manejo de este señor.

Y para el colmo en la supuesta cuenta de Ernesto Quirino han hecho una publicación: #elquerido en amor.con su amante totalmente burlandose de las mujeres y al igual que su PLD.de el pueblo. Viva Danilo.

Enla misma aparece Alfonso Crisóstmo y Maribel Burgoa Díaz "la segunda base" en una pose tipo película, lo que ha causado muchas reacciones en las redes sociales, observa la foto y dinos que piensas.