Madonna ordena a sus bailarines besarles los pies por llegar tarde

 

La super reina del Pop, Madonna no juega con su dinero y mucho menos con su tiempo. A cualquiera "aquerosea" no importa rango ni posición social.

Ahora le toco a uno de sus bailarines. Madona le ordenó a a uno de sus bailarines que le besara los pies por llegar tarde a los ensayos.

El incidente se debe, según informa la prensa de Nueva York, a que la diva de 57 años no permite que sus bailarines de acompañamiento de la gira «Rebel Heart» lleguen tarde a los ensayos. A uno de ellos le tocó la humillación dos minutos después de lo acordado para empezar los ensayos. propia las consecuencias que llegar un par de minutos después de la hora acordada.

En un ensayo reciente de la gira para los conciertos de Madonna en Nueva York, la cantante le ofreció a un bailarín tardío que besara sus pies como penitencia por retrasarse.

«El bailarín solo había llegado un par de minutos tarde y se disculpó como loco», ha dicho un observador a «New York Daily», que ha confesado que todo el episodio ocurrió deprisa, y que muchos no sabían si la cantante bromeaba o hablaba en serio.

El bailarín también pensaba que se trataba de una broma pero al fijarse bien en Madonna no lo pensó mucho más y se puso de rodillas para besarle los pies a la cantante de «Like a Virgin».