Dominicano crea un tráiler de película para pedirle matrimonio a su novia

“¿Te imaginas viendo el Trailer de una Película… y que al final te des cuenta de que todo fue una producción para proponerte matrimonio?”. Así comienza el vídeo que les presentamos a continuación, en el que se muestra una forma un tanto peculiar de pedir la mano de aquella persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Todo comenzó tan solo como una idea que terminó siendo tan ambiciosa y romántica que incluso incluyó diseñar el afiche de la supuesta película titulada “Vena Amoris: un anillo, una historia”. El novio simuló llevar a su amada a ver una película cualquiera en el cine, y mientras iban pasando todos los tráileres, él decide “ir al baño”.

De repente inicia un tráiler diferente, de una película que contaba la historia de un joyero apasionado por su trabajo. Al principio aparece un hombre explicando por qué los anillos de compromiso se llevan en el dedo anular de la mano izquierda. Él manifiesta que la tradición parte de una antigua creencia romana que decía que había una vena que nacía en ese dedo y conectaba directamente con el corazón.

Al final todo fue celebración, risas y alegría. Se podía notar la emoción de los novios a kilómetros de distancia.  Recibieron muchas felicitaciones, besos y abrazos de familiares y amigos. Es que existen muchas maneras diferentes de sorprender a tu media naranja y hacerla sentir especial,  y él definitivamente lo logró con mucho trabajo y creatividad. ¡Salud por los futuros esposos!