Mely mel hace la reflexión del año ¿Don Francisco sale y Fefita la Grande sigue dentro?

Mely mel, también conocida como “La Mermelada” es una compositora, productora, actriz, bailarina de ballet, jazz y breakdance; rapera y cantante de nacionalidad Dominicana de 27 años de edad que hizo aparición en el escenario en el año 2006, con su primer tema de Hip Hop y R&B, llamado “Fresa”. Fue la primera artista dominicana en aparecer en el programa de televisión llamado “Rap City” de BET.

A pesar de la falta de conocimiento de la cultura Hip Hop en su país natal, “La Mermelada” ha conseguido sobresalir en el extranjero, haciéndose conocer como la “profeta del hip hop real en español”

Mely Mel se destaca entre artistas de gran renombre de su país, de la talla de Lápiz Consciente, Vakero, Lo Correcto, Don Miguelo, El Pope y Mozart La Para; pero ella destaca por su voz profunda y cautivadora. Ha trabajado con raperos de mucha importancia internacional, entre los que destacan Cuban Link, Reychesta, Sheek Louch y Arianna Puello. Aparte de su talento como rapera, también goza de poseer una voz hermosa y melódica, con la cual logra penetrar hasta lo más profundo de la mente y el corazón de sus admiradores.

En el siguiente vídeo, se puede observar a la artista Mely mel haciendo un comentario reflexivo y jocoso a todos sus seguidores de las redes sociales: “Don Francisco se va de la televisión y Fefita la Grande sigue activa, en la vía” y luego se responde a sí misma que definitivamente “hay un fallo”, haciendo alusión a las grandes paradojas lamentables que afectan al mundo del espectáculo: Mientras un grande de grandes deja la pantalla, personas que tienen poca o muy poca influencia positiva en las masas, siguen haciendo aparición.