Asesina a dominicano a puñaladas en Brooklyn

Estados Unidos.- Muere un taxista en horas de la mañana este día jueves por herida de puñal en Brooklyn, de acuerdo al informe de los agentes policiales, el joven fue identificado como Rafael Veras de 35 años, el cual estaba en su taxi después de la 1 am, localizado en la avenida Dumont con Shepherd cuando el otro hombre se le acercó y lo apuñado reiteradas veces.

Uno de los compañeros de Veras que trabajaba en la misma jornada y compañía de taxi, llamada New Lots Car Service comentó que se había acercado a la escena justo en el momento de escuchar que uno de los conductores estaba pidiendo ayuda.

Él comenta "Escuché la conmoción en la radio del taxi diciendo que un conductor necesitaba ayuda", añadiendo "No sonaba como algo tan serio al principio pero luego escuché que uno de los taxistas había muerto.

La policía comentó que en horas de la tarde del día de ayer se había presentado otro incidente donde un señor de 42 años con la misma profesión había resultado lastimado a resultado de una pelea en Mt. Hope Place localizado en la avenida Jerome, dicha víctima tuvo que ser trasladada a un centro de salud en condiciones críticas.

El culpable identificado como Luis Marmolejos de 54 años de edad se entregó por voluntad propia a los agentes de la policía, expresando ser el atacante y fue procesado por asalto agravado.