Delincuentes matan profesora después de impartir docencia

San Cristóbal.- Agentes de la policía ubicados en un puesto en Yaguate en la localidad de San Cristóbal persiguieron a tres hombres que agredieron a una profesora y lastimaron de herida de bala en horas de la tarde después de ser interceptada al momento de transitar una passola por donde está el Puente de Caoba en conjunto con otra profesora que resultó sin ninguna herida de acuerdo al informe que dieron los agentes a la prensa.

Identificaron a la profesora fallecida como Susana Vallejo Vizcaíno murió a consecuencia de impacto de bala, por causa de uno de los disparos realizados por estos hombres. La señora había salido del liceo Ana Lilliam Miranda ubicado en Yaguate donde era su sitio de trabajo e iba camino a su casa.

Los agentes de la policía informaron que dichos agresores se trasladaban en una moto de marca reconocida y otras que no pudieron ser identificadas por el momento.

El personal necesario decidió trasladarse al sitio tan rápido como pudo y de forma inmediata procedieron a realizar la captura de los acusados de forma reforzada.