Nancy Medrano arremete contra Pamela Sued por su comentario

En “La Tuerca”, el conocido programa televisivo, se tocó el tema del comentario realizado por Pamela Sued al momento de burlarse de ella por no saber cómo maquillarse, se señaló que uno de los tantos usuarios le había comentado a Sandra Berrocal y Caroline Aquino, a esto Pamela respondió lo siguiente:

“Lo que pasa es que yo pienso con el cerebro y no con las nalgas”, posterior a este comentario, Pamela realizó otra mención indicando que no se estaba dirigiendo ni a Sandra ni a Caroline, que no tiene nada malo en contra de las féminas.

Sin embargo, todo el tema no se encontraba del todo claro y transparente, ya que ahora los dueños del circo señalan que Pamela Sued, estaba cumpliendo años y tomó la decisión de subir una foto del evento en su cuenta de la red social Instagram.

Aparentemente, unos seguidores comentaron que Pamela es un poco chata, esto quiere decir que tiene escases de trasero, de igual forma, otros usuarios dijeron que en ese cumpleaños necesitaban cuerpos voluptuosos como los de Sandra y Caroline.

Es en este momento que ella añadió la frase que ya se ha hecho viral: “Lo que pasa es que yo pienso con el cerebro y no con las nalgas”.

Luego, Pamela Sued afirma que ese comentario no tiene nada que ver con Sandra o Caroline. No te pierdas el siguiente video donde la cirquera Nancy Medrano arremete contra Pamela reclamándole que “no venga venga ahora a decir que ese comentario no fue dirigido a ellas ya que todas las pruebas están ahí”.

Chequea el video para que conozcas todos los comentarios de Los Dueños del Circo y quienes se encuentran a favor de Pamela y quienes están del lado de Sandra y Caroline.