10 cosas que un hombre hará sólo si realmente te ama

Cuantas veces no hemos creído que tenemos a nuestro príncipe azul pero la realidad es que se queda corto con las cosas buenas y le sobran excusas. Aquí no te vamos a decir las cosas malas que puede tener tu chico, sino por el contrario todas las cosas que debería tener tu príncipe azul y probarte que en efecto te ama con todo su corazón.

1- Nunca te empujará a hacer cosas que no quieres: Si una persona de verdad te quiere, va a respetar tus decisiones, es decir, puede que intente convencerte pero si la decisión final es no, él se conformará con eso y te lo respetará.

2- Te escuchará con atención: Cuando de verdad les importa una chica, quieren saber que estás pensando en todo momento, sobre todo si tienes algún problema pues quiere saber cómo puede ayudarte.

3- Te dará espacio para que te desarrolles como persona: Cuando amamos podemos llegar a ser muy absorbentes, pero si un amor es sano y puro la persona sabrá lo que es mejor para ti y tendrá en mente eso cuando se quiera apartar para dejar que hagas tus cosas.

4- Te cuidará, independientemente de lo que eso signifique: El querer protegerte de lo que venga será su pan de cada día ya que eres lo más importante a sus ojos.

5- Te abrazará sólo para demostrarte su amor: Un abrazo fuerte y largo puede significar amor, también chequea si cierra los ojos cuando lo hace, esto quiere decir que te extrañaba.

6- Te escribirá para recordarte lo mucho que te extraña: Si de verdad te quiere no le importará mostrar sus sentimientos contigo hasta quedar como cursi.

7- Te recordará durante el día: Son muchas las cosas que podemos llegar a asociar con la persona que queremos por lo que si te piensa durante del día quiere decir que estas en su corazón.

8- Te ayudará en todo lo que sea posible: Pondrá su tiempo a tu disposición si te ve muy ocupada pues para él su primera prioridad es que tú estés bien.

9- Siempre se preocupará de lo que sientes y piensas: Esto es porque la base de toda relación es que sean mejores amigos por lo que siempre estará pendiente de ti.

10- Te amará tal y como eres: Lo más hermoso de amar a alguien es no tener ni idea de porque lo amas y saber que independientemente de cómo cambie físicamente tú seguirás amándolo.