Convivió tres semanas con su madre muerta convencida de que solo dormía

Argentina.- Una fémina de nacionalidad argentina ha quedado fuera de sí a nivel mental al enterarse que había estado con el cadáver de su madre de 80 años de edad durante 3 semanas, resulta que la señora había fallecido y la mujer pensaba que la estaba cuidando mientras su progenitora dormía un largo y profundo sueño.

El suceso se dio a conocer, a raíz que unos vecinos se percataron de la situación al no ver más a la anciana y evidentemente por el mal olor que emanaba la casa.

Todo esto ocurrió en Luján, Argentina, y tal como dice “Luján Hoy”, los vecinos alertaron a la policía al no ver a la anciana durante tres semanas rondar por su casa. 

Hay que mencionar que al momento de los agentes policiales solicitar la entrada a la casa, la hija se opuso rotundamente, sin embargo, cuando lograron entrar lo que se encontraron fue algo completamente espantoso. Era el cadáver de la mujer en la cama durante su proceso de descomposición, contando con un hedor que traspasaba la casa.

Se dice, que la policía cree que la fémina actuó así a raíz de su estado de enajenación a nivel mental, en vista que dice que solo tenía en mente que se estaba haciendo cargo de ella, ya que estaba descansando en un profundo sueño.

Al parecer, los investigadores encargados del caso creen que la mujer perdió su vida por causas naturales, sin embargo, aún siguen esperando los resultados de la autopsia.

En cuanto a la hija, la trasladaron a un centro de psiquiatría de la zona.