Dominicana pide ayuda a su hermana vía facebook para ser rescatada de prostíbulo

Las redes sociales son unas de las herramientas que podemos darle un buen uso en nuestro dia a dia, en donde sirve hasta para salvarnos la vida como es el caso de esta joven.

Una dominicana fue rescatada por el Servicio de Inmigración de la República Dominicana, control de Aduanas de los Estados Unidos, así como también las autoridades Haitianas, luego de compartir un mensaje de ayuda en su cuenta de Facebook.

Quien recibió el mensaje fue su hermana, este contenia un auxilio de parte de la secuestrada indicando que estaba en un prostíbulo en Haití, vía este mensaje se determinó que una mujer era quien se dedicaba gestionar a mujeres menores de edad para llevarlas Haití, de forma engañosa para prostituirlas.

La persona acusada es Lisette Abreu Rosario (Nicol), a quien el juez Horacio Suzaña le dictó un año de prisión preventiva por "trata de personas con fines de explotación sexual".

Las menores fueron literalmente conquistadas en el sector Capotillo, con con la intención de trabajar en el "Ma'Klas" Bar, ubicado en la calle Delmas en Puerto Prícipe.

según informa el expendiente, dos menores de 14 y 16 años fueron de las primeras seis engañada por Lisette Abreu.