Los Teke Teke en tremendo lio por no pagarle a este travesti

Se prendió el rollo con los Teke Teke señores, pues gracias a las redes sociales un joven quien había trabajado con ellos expresó su inconformidad pues dice que había trabajado con ellos, puso todo su talento para llevar a cabo su labor con este grupo musical y hasta el sol de hoy no ha visto ni un centavo de lo prometido.

Vale acotar que de acuerdo a las investigaciones realizadas por Los Dueños del Circo,  Los Teke Teke si le van a pagar al muchacho y de hecho nunca han dicho lo contrario, pero establecen que ellos actualmente se encuentran laborando en Nueva York para poder generar suficientes ingresos y pagarle.

Esta declaración les pareció más que irreal a los presentadores del programa evidenciado en dicho vídeo ya que como es posible que un grupo tan talentoso como Los Teke Teke no vayan a tener dinero suficiente como para pagarle a uno de sus empleados.

En dicho vídeo anexado podemos ver como el joven se expresa sobre sus trabajos realizados y la inconformidad por la ausencia de respuesta y falta de pago.