Descubre porque esta mujer posa con sus hijos ante el ataúd del marido

Ohio.- Las drogas tienen una factura mucho más alta de los placeres o sensaciones que esta te puede ocasionar, el caso que ha llegado al corazón y conciencia de muchos es acerca de una madre en la localidad de Ohio quien perdió a su compañero de vida gracias a una sobredosis.

La reacción de ella aparte de desde luego sentirse deprimida, ente otros fue el tomarse una foto con sus hijos mostrando a su esposo dentro de la urna con la finalidad de mostrar como la adicción a este tipo de sustancias puede costarte la vida.

La joven identificada como Eva Holand comenta "La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike , "tomando en cuenta que esta fue la descripción que colocó con la foto de su esposo de 26 años que había fallecido.

Añadiendo "Estoy seguro de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción"

Este joven llamado Mike dejó atrás toda una vida por culpa de esta actividad, a su esposa y a sus dos pequeños hijos, era adicto a los analgésicos tras haber realizado un tratamiento de rehabilitación.

La Viuda comenta "Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba antes de que comenzara todo. Yo sabía que quería salir de esta vida y vivir todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado que todo iba a ir de esta manera" .