Mark Zuckerberg: Facebook está trabajando en un botón "No me gusta"

Menlo Park, California- Facebook finalmente va a hacerlo que por fin va a hacer un botón de "No me gusta".

"Tenemos la idea de que vamos a estar listos para ponerlo  a prueba pronto, y dependiendo de lo que haga, vamos a hacerlo más ampliamente", dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante un Q & A Ayuntamiento el martes.

Dijo que hacer algo tan "simple" es sorprendentemente complicado, pero después de años que las personas que demandan la opción de "no les gusta", un mensaje de Facebook, la compañía está finalmente lista. La compañía había dudado en lanzar un botón de la aversión, pero se dio cuenta de que la gente quiere "expresar empatía" en posts sobre noticias desagradables. "No todo momento es un buen momento", dijo.

Zuckerberg, quien fue nombrado recientemente la persona más poderosa en los negocios y los medios de comunicación por la revista Vanity Fair, ha sido la celebración de los ayuntamientos como estos con regularidad. Dice que es una oportunidad para él para actualizar los usuarios de Facebook en la forma en que la compañía está trabajando para hacer nuevos servicios.

A finales de este mes, Zuckerberg será la sede de otro estilo Ayuntamiento Q & A con un invitado - El primer ministro indio Narendra Modi. Los dos se discutirá "cómo las comunidades pueden trabajar juntas para hacer frente a los desafíos sociales y económicos."