Policía Nacional cancela a un raso que sacó un arma y golpeó agentes de AMET

Santiago.- El mayor general Nelson Peguero, jefe de la PN dio la orden de la cancelación del raso de dicha institución, por otra parte Luis Marte sacó el su arma de reglamento en contra de varios agentes de La Amet en tiempos del año pasado alrededor del mes de Octubre.

A través de un vídeo que dio muchas vueltas en el internet y en numerosos medios de comunicación se puede observar como el individuo saca un arma y arremete contra varios agentes de dicha organización.

A través de un mensaje publicado el día lunes en la cuenta de la red social twitter de la Amet se comenta que: “Esta acción indica que ni el Jefe PN ni el director de AMET tolerarán actos de indisciplina o contrarios a la ley de ningunos de sus agentes”

Martes peña tiene una orden de detención por haber transitado por el elevado de Santiago negándose a realizar el protocolo de entregar sus documentos, reaccionando de forma agresiva tomando al capitán Fernando Feliz y buscando pelea.

De acuerdo con el reporte que se realizó en dicho momento el oficial logró zafarse de esa situación y decomisar el arma al hombre para someterlo ante la justicia, viendo en ese momento que se trataba de un alistado policial.