Londres: Una madre regaló 12 porciones de cocaina a su hija por el cumpleaños

Para la fiesta de 18 años a su madre se le ocurrió hacerle  un regalo "inusual" que terminó muy mal"  Nicola Austen  de 37 años ya está en problemas. Pues le dio doce porciones  de cocaína a su hija para celebrar  sus 18 años

Una madre compró 12 porciones  de cocaína para asegurar a su hija  de que "lo pasaríamos muy bien" en su cumpleaños número 18, de su propia boca fue lo que  el tribunal escuchó.

Nicola Austen, de 37 años, también contrató a una limusina para celebrar la ocasión, pero fue arrestada  después de una redada de drogas en su casa en Tunbridge  Wells, Kent  en enero.

La policía encontró 5,65 gramos de la droga de clase con un valor de 300 £  escondidos  en las secciones de la ventana de su dormitorio.

Austen, quien tiene seis condenas anteriores, incluyendo  posesión de drogas, admitió poseer cocaína con intención de suministro.  Los 5 gramos de cocaína habían sido divididos en 12 bolsas y escondido en una ventana del dormitorio.   

Fiscal Craig Evans dijo a  Maidstone Tribunal de la Corona: "Iban a Londres en una limusina y ella [Austen] quería  asegurarse de que se la pasarían Genial."

Sin embargo, ella se libró de la cárcel después de que un juez dijo que tendría un efecto negativo en un niño en la familia.

En cambio, Austen, quien también es una abuela, recibió una condena de nueve meses suspendida  por un año.

También se le ordenó completar 250 horas de trabajo no remunerado.