Fallece joven de 29 Años en una clínica de cirugía estética, acusan al doctor de negligencia médica

Mexico.- Una nueva víctima se ha llevado las erróneas cirugías plásticas. Este es el caso de Dulce María García Islas, una joven madre de 29 años de edad, la cual perdió su vida en una clínica de cirugía estética. Aparentemente, la fémina al igual que muchas otras, tenía el insistente deseo de ser más bella, creyendo que unos implantes de glúteos la haría serlo.

Fue por eso que tomó la decisión de ponerse en manos de un cirujano plástico, éste le indicó que la cirugía solo duraría 20 minutos y era un procedimiento simple. Hay que destacar que al momento de entrar al quirófano, no le quitaron ni las joyas ni el maquillaje.

Al momento de ella ingresar el quirófano, el personal que la estaba atendiendo le notificó inmediatamente a los familiares que Dulce se encontraba en un grave estado. A raíz de esta situación, a la fémina la trasladaron inmediatamente a otro hospital, sin embargo, no hubo nada que hacer, ya que en la cínica de estética sufrió un supuesto paro cardiorrespiratorio y al momento de ellos reanimarla, le causaron unas perforaciones en un pulmón y otras en el hígado, lo que evidentemente habría contribuido a su fallecimiento.

La situación actual, es que los familiares de la lamentable fallecida se encuentran haciendo todo lo posible para que el doctor que ha sido identificado como Daniel Mozo González, que no poseía licencia de cirujano hay que destacar, siga prófugo de la justicia y pueda quitarle la vida a otra persona.  

En definitiva, las mujeres necesitan tomar una gran conciencia en cuanto a los procedimientos quirúrgicos a los que se someten, ya que muchos de ellos no son necesarios, y si las cosas salen mal como fue este caso, las consecuencias y el precio puede ser realmente alto, la pérdida de la vida.

Todo este lamentable suceso tuvo lugar en México.