Nuria Piera arremete contra la fiscalía del distrito por acuerdo con político falsificador de medicina

Nuria Piera, la reconocida periodista, ha arremetido en contra de la fiscalía del distrito, la cual representa Yeni Berenice Reynoso. Esto sucedió a raíz de que llegaron a un acuerdo que lo denomina como “conveniente” con José Del Carmen Cruz, el político que fue acusado de falsificar medicamentos.

Nuria indica que la mencionada actividad es muchísimo peor que el propio narcotráfico, ya que éstos saben y están al tanto de lo que venden y los respectivos consumidores compran los estupefacientes si así lo desean, mientras que en este caso, la persona puede comprar algo de manera inocente, pensando que es una medicina que podría curarlo de algo, mientras que la realidad es que es una medicina falsa.

Esto en definitiva es un crimen atroz y de suma gravedad ante la sociedad.

Asimismo, Nuria sacó a relucir queentre los beneficios que recibió el político se destaca:

-De los 10 años condenado solo va a cumplir alrededor de 2 años
-Se le van a devolver 25 propiedades inmobiliarias.
-Se le devolverán 67 millones de pesos.
-Se le perdona un 50% de una deuda que tenía con PROMESE.
-La fiscalía venderá las propiedades incautadas y le dará un 40% de la venta.

Ante este caso, se evidencia que la justicia en el país es un tema complicado, y veredictos de este tipo, no se suelen ver en ningún otro lado.

No te pierdas el video a continuación, donde Nuria expresa toda su indignación y decepción al igual que numerosos ciudadanos al momento de conocer la noticia en la semana.