Fiscal denuncia la desaparición de su hija de 15 años con problema de esquizofrenia

Alcedo Magarín, el procurador fiscal adjunto y periodista ha realizado una muy lamentable denuncia, se trata de la desaparición de su hija de 15 años de edad, la joven responde al nombre de Wildrhianh Magarín Merete y padece de un trastorno de bipolaridad y a su vez, de esquizofrenia.

La quinceañera se encuentra desaparecida desde el día sábado, después que saliera de su casa, situada en la calle Profesora Amiama Gómez esquina V Centenario, esto se encuentra en el sector de Villa Juana en el respectivo Distrito Nacional.

El padre sumamente preocupado comenta lo siguiente: “Ella se encontraba con su abuela materna a eso de las 11:00 de la noche. Luego que hablara con su abuela y esta se durmiera; ella tomó las llaves de la casa y abrió la puerta, una vecina la vio salir y dio la voz de alarma y de inmediato desatamos la búsqueda, pero no hemos sabido nada de su paradero”.

Magarín señaló que tanto la Policía Nacional como los distintos organismos encargados de la investigación se encuentran informados de la desaparición, sin embargo, aún no se recibe ninguna señal de la joven.

Es de suma importancia que para la persona que sepa algún tipo de información en cuanto al paradero de la joven identificada como Wildrhianh Magarín Merete, se comuniquen inmediatamente a los números  809-536-1424 y 829-876-3195.