Video capta el brutal asesinato de una periodista colombiana

Colombia.- Los agentes policiales de la localidad de Huila están realizando las investigaciones necesarias para poder ubicar al asesino de la periodista Flor Alba Núñez Vargas, joven que estaba a punto de ingresar a la emisora de radio “La Preferida” cuando un hombre desconocido la impactó de bala, asesinándola de forma inmediata.

El crimen de esta joven quien ha sido considerada como una excelente periodista ha causado estruendo en los alrededores y a nivel internacional, los temas que mayormente trataba ella era la corrupción, narcotráfico, entre otros.

En el vídeo anexado en este artículo se puede ver como la periodista está a punto de entrar en la emisora cuando llega un hombre que la viene siguiendo desde hace un tiempo y le dispara a la joven en la espalda.

El comandante de la policía de dicha localidad, Santiago Camelo explicó que el asesino venía siguiendo a la periodista y le disparó dos veces, donde una de estos disparos le dio en la cabeza a la joven.

La Fundación para la Libertad de Prensa conocido por sus siglas FLIP ha colocado una denuncia diciendo que los responsables de este crimen fueron “dos hombres que se movilizaban en una motocicleta”.

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa declaró que se ha aumentado la recompensa a 100 millones de pesos a quienes proporcionen información sobre los responsables de este acto tan deplorable.