Muere de infarto teatrista Enrique Chao

Santo Domingo.- Enrique Chao, el teatrista que todos conocemos, falleció en horas de la madrugada del día de hoy, esta información fue confirmada por Luis Medrano, el empresario artístico.

Las palabras de este señor alrededor de las 2 am fueron “Acaba de fallecer de un infarto Enrique Chao en su apartamento solo, se necesita localizar a los familiares, urgente”

El teatrista residía en la avenida Italia de Santo Domingo, donde vivía solo, fue ganador en siete ocasiones del premio Casandra, nominado por la categoría de Mejor Director.

La obra más reciente que realizó y presentó en la sala Ravelo del Teatro Nacional el marzo pasado fue “El huésped”, también les puede resultar conocido por otras obras realizadas como “Cuento de Navidad”, “Más orgasmos”, “Carlos Alfredo al desnudo”, “Diatriba de amor”, “Cada oveja con su pareja” entre otros.

En el año 1984 fue su debut como director en dicha sala, presentando la obra “Tócamelo suave”, durante un tiempo impartió cursos para poder formar nuevos actores y fomentar la disciplina que está incluida en esta industria para todos aquellos que quieran desarrollarse en esta rama tan competitiva.