Clienta enfurecida se golpeó sola tras gritarle a una empleada

El clima hostil hacia los inmigrantes está siendo impulsado desde las esferas políticas. Por ejemplo, el pasado fin de semana la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, dijo en una entrevista que los extranjeros en Estados Unidos deben hablar "americano".

No se diga de Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, quien sostiene un discurso xenófobo, especialmente dirigido a los inmigrantes mexicanos.

Una mujer que exigió a gritos a los empleados de un restaurante hablar en inglés porque están en Estados Unidos, es objeto de críticas y algunas burlas dado que su actitud fue registrada en video  y es que el clip de"Angry  Hot Kebab  Girl  Meltdown"  desde que fue publicado hace poco menos de 7 días y ya cuenta con más de 3,8 millones de visitas.

La rubia que aparece en la filmación perdió los estribos en un local de comida, luego de que en la cocina pusieron pimientos verdes en lugar de rojos. Además dijo a los empleados que no debían hablar entre ellos en otro idioma, puesto que estaban en "América". La joven empleada le dijo que prepararía otro kebab pero que tendría que esperar 15 minutos, lo cual enfureció más a la racista  rubia

Al intentar salir del restaurante estaba tan “dá al diablo” que no leyó el letrero de salida en inglés, y se golpeó con el cristal de la puerta, situación que en las redes sociales ha sido achacada al "karma".