Actor ruso Ivan Krasko de 84 años se casa con una estudiante de 24 ¿por amor?

Rusia: Un famoso actor y millonario de 84 años, levantó las cejas al casarse con su novia de 24 años, y anunciando que planea tener hijos con ella.

Krasko, conocido por sus muchos papeles en series de TV y películas soviéticas, así como el teatro, dice que él ha prometido  Natalya Shevel "siete años de matrimonio"

La  ya retirada  estrella soviética de cine ruso Ivan Krasko ha restado importancia a sus 84 años para dar al matrimonio un cuarto intento - con la estudiante de 24 años , Natalya Shevel.  La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia para los amigos cercanos y la familia el miércoles en la ciudad rusa de San Petersburgo, durante el cual Krasko se puso el mismo uniforme naval que había llevado cuando tenía  23 años  y servía  en un buque de asalto anfibio de la Armada Soviética.

"Siento que tengo 23 años... La  encuentro  interesante", dijo Krasko al tabloide ruso Komsomolskaya Pravda  el día de la boda. "He tomado bajo mi protección. Y debería tener la fuerza suficiente para los siete años que he prometido”.

El actor octogenario ruso, muy querido en su país de origen por más de 100 apariciones en cine y teatro, se reunió con  Shevel  hace cinco años, mientras estaba con la enseñanza en la universidad donde estudiaba,  y quedó impresionado por su habilidad para escribir poesía.

Le propuso matrimonio a Shevel  en una plataforma del metro de Moscú, según los informes, puso la mano  sobre las rodillas y se presentó a  ella con un anillo de diamantes.

Tanto  Shevel  como  Krasko  han dicho a los medios de comunicación rusos que podían mirar para tener hijos, pero me dijeron que solo hasta la boda, al menos, su relación había sido platónica.

"¿Qué es el sexo? El sexo es la relación entre los dos sexos. Besar o tocar ya es el sexo", dijo  la joven Shevel al sitio web de noticias super.ru. "Me ha besado Ivan Ivanovich? Por supuesto que me ha besado. ¿Si me ha abrazado? Por supuesto que me ha abrazado. Eso significa que el sexo ha sucedido”.

Entre los amigos de Krasko en la boda se  incluyen algunos nombres ilustres del mundo del teatro ruso, mientras que Shevel estuvo acompañada por algunos compañeros y amigos con el que estudia. Después del servicio, los dos se besaron ante las cámaras en la parte trasera de un carro  de época, antes de ser fotografiados, como es tradicional en las bodas rusas, en algunos de los sitios turísticos de la capital del norte de Rusia. Pasaran su luna de miel en Venecia. Conocido por sus muchos papeles en series de televisión soviética y películas, así como su larga carrera en el teatro, Krasko no ha tratado de ocultar su relación con el Shevel.

Shevel, que se ha divorciado una vez, rechazó cualquier sugerencia de que el partidazo  era inadecuado. "En esta “era” ya  hacen casi cualquier cosa, ya tenemos el matrimonio de un solo sexo y así sucesivamente. Los que aman y respetan a  Ivan Ivanovich [Krasko] deben amar y respetar su elección para que él sea feliz, que todavía tiene algún tipo de vida y que se puede ser feliz. ¿Por qué es malo? ", Dijo a Komsomolskaya Pravda. "Él es un verdadero romántico," Shevel dijo  al sitio web de chismes de celebridades super.ru en la víspera de su matrimonio. "Si él cree que tengo  frío se quita la chaqueta y me obliga a poner. Siempre está preguntando si tengo suficiente dinero para viajar y me lo da , si no, se ocupa de mí, y me trae el café en la cama. "

 Krasko divorció de su esposa anterior, Natalya Shchepinsky   que era 47 años más joven que él  después de que su relación terminó en 2011. El actor ya tiene seis hijos de sus matrimonios anteriores, incluyendo otro famoso actor ruso, Andrei Krasko, que murió de 49 años en 2006 de insuficiencia cardíaca.