Lo que hizo un Latino en California: Este Video le esta Dando la Vuelta al Mundo!

California.- Un hombre de 75 años llamado Richard intentaba reparar el techo de su hogar, ya el hecho de tener que reparar cualquier parte de la casa es una actividad que requiere de buen estado físico, ahora bien, el techo ya es un trabajo ideal para una persona joven o en buen estado.

A Richard se le hacía un poco difícil el realizar esta actividad sin embargo nada lo detuvo y poco a poco hacía el trabajo que su cuerpo y edad le permitían.

Un joven vio que su vecino estaba realizando esto sin ayuda de nadie por lo que le tomó una foto y la subió a la red social de Facebook pidiendo que si alguien tenía experiencia con la construcción de techos que por favor fuera a darle una mano a este señor.

En poco tiempo llegaron muchas personas, contratistas, ingenieros para poder ayudar a construir en el menor tiempo posible el techo de Richard, otras personas se llegaban al sitio para darle de comer a los trabajadores que estaban dando su mejor esfuerzo.

Finalmente Richard fue invitado a terminar el techo de su casa, pero ya no estaba solo, tenía un equipo excelente que lo ayudó a llevar su cometido lo más pronto posible.

Tiene para agradecer a David Pérez quien fue su vecino latino quien colgó la foto en su perfil de Facebook solicitando una ayuda para este señor.