Le quitan la vida a reconocida periodista que había sido amenazada

Un hecho trágico y lamentable está viviendo el país colombiano. Sucede que en el transcurso de la tarde del día de ayer, una periodista de Colombia, quien era directora de una emisora radial en el departamento de Huila, situado en el centro del país, fue asesinada al momento de ingresar a su trabajo.

La fémina respondía al nombre de Flor Alba Núñez Vargas, perdió su vida por unos desconocidos después de recibir amenazas al momento de haber publicado “temas relacionados con algunos delincuentes capturados”, así lo expresó la policía del sector a los distintos medios de comunicación, los cuales se encuentran consternados con dicha noticia.

Este catastrófico crimen, evidentemente ha asustado a numerosos periodistas y comunicadores colombianos, el hecho sucedió en el municipio de Pitalito, de acuerdo a la denuncia realizada por la ONG local Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP).

Asimismo, la FLIP declaró que: “La comunicadora, fue asesinada con arma de fuego por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, cuando se disponía a ingresar a la emisora donde transmitiría el informativo del mediodía”.