La cuidad que hay tantas mujeres que los hombres tienen "varias" novias

Lo que para muchos puede resultar un sueño, para estos hombres es algo normal. Un hecho insólito ocurre en la ciudad china de Dongguan, resulta que a raíz que existen tantas mujeres, los hombres deciden salir con varias al mismo tiempo.

Es por esto, que la ciudad se ha ganado el nombre de la “ciudad del sexo”. De hecho, las fábricas tienen preferencia por las mujeres a la hora de dar trabajo en vista que poseen más confianza en ellas, en el caso de los hombres, simplemente pueden trabajar medio tiempo. Esto hace que tengan más tiempo para conocer a muchas más mujeres.

“Tengo tres novias, y todas se conocen entre sí; muchos de mis amigos también salen con varias chicas, hay tantas trabajadoras jóvenes e inocentes en la ciudad. ¿Por qué no salir con más de una si podemos hacerlo? Mira, todo el mundo está dispuesto a divertirse; si tú no lo haces, otros lo harán por ti”, esto lo expresó Li Bin, un obrero que migró de la provincia de Sichuan.

Este individuo admite que se burlan de los hombres que solo tienen una novia.

Lo más increíble del asunto, es que toda esta situación aparentemente no molesta a ninguna mujer, esto se evidencia a raíz que la mayoría acepta salir con chicos que salen con otras chicas.

Una explicación que se le pudiese dar a esto, es la política de hijo único en China, lo que hace que se eleve la tasa de población femenina.