Maniobra de conductor con selfie stick casi termina en tragedia

Ciudad de México. – Manejar es algo que debemos hacer siempre con responsabilidad y en pleno dominio de todos nuestros sentidos ya que si no quedamos expuestos para sufrir un accidente que como consecuencia puede ocasionar desde una lesión sencilla, daños materiales, daño a otras personas e inclusive la muerte. 

Este no fue el caso para Alex Lopatnyuk el cual se vio involucrado en un accidente al chocar con una camioneta por tomar fotos mientras conducía su vehículo con un bastón selfie.

El impacto ocurrió en una vía de un solo canal de tierra en el cual Lopatnyuk conducía su jeep detrás de otra camioneta que se desplazaba con una canoa en su techo.

Lopatnyuk conducía mientras se tomaba fotos y grababa con su cámara que estaba adherida a un bastón selfie y no se dio cuenta que el otro vehículo aplicó los frenos para reducir su velocidad drásticamente lo cual llevó a impactar por la parte de atrás de lleno a la otra camioneta incrustando de esta manera la canoa que llevaba el toro vehículo en el techo en su propio parabrisas.

Después de lo acontecido Lopatnyuk publicó fotos de su camioneta y del resultado de manejar tomando fotos de manera irresponsable y arrepentido por lo ocurrido comento: “Esto es porque no debí de tratar mandar mensajes y conducir o tratar de tomar una selfie y conducir”.