Hallan a familia muerta en lujosa casa

Minnesota. – En un suburbio elegante al oeste de Minneapolis dentro de una vivienda fueron hallados 5 personas muertas de los cuales 3 eran niños en lo que aparentemente fue un homicidio suicidio.

Los vecinos al percatarse de que nadie los había visto durante días según comenta el interino de la policía Mike Siitari y que los niños de la familia no habían asistido a sus actividades académicas en la escuela durante un par de días decidieron llamar a la policía para que le prestaran una visita en su hogar.

Para la sorpresa de los oficiales al entrar a las 12:21 p.m.  y conseguir a los 5 miembros de la familia muertos. Aunque los oficiales no han dado detalles sobre la trágica muerte de la familia declararon que aparentemente no hay riesgo para la comunidad.

Así mismo los oficiales de policía comentaron que la policía del condado de Hennepin está procesando “una compleja escena de un crimen” y no han dado a conocer las identidades de las víctimas y aseguró que “obviamente es un evento trágico y tomara un tiempo resolverlo”.

Los hechos se llevaron acabo en una lujosa casa en Greenwood que está situada a las orillas del lago Minnetonka a unas 20 millas al oeste de Minneapolis.

Aunque no se dieron a conocer las identidades de las victimas los registros de la propiedad donde se llevó a cabo el trágico incidente el cual se presume puede ser un homicidio suicidio está a nombre de Brian y Karen Short siendo el primero de estos el administrador de una página de recursos informativos para enfermeros conocida como AllNurses.com la cual administraba hace más de 10 años.

La alcaldesa de la localidad de Greenwood Debra Kind se pronunció concerniente al asunto y comento que aunque no conocía a la familia señaló sin lugar a dudas que eran “noticias terribles”.