Las palabras del bachatero que le dieron la tabaná en plena tarima

¡QUE FUERTE!

Durante una presentación en el “Rumba café Bar” el pasado 5 de septiembre el Bachatero, Eudis "El invencible" cantante famoso de la región, fue brutalmente asaltado por un por un hombre sin escrúpulos sin mediar palabra alguna o discusión previa al hecho acontecido.

Sobre este hecho el cantante Eudis ofreció declaraciones y comento que siempre hay clientes usuales en este tipo de evento clientes conocidos pero que en esta oportunidad ese no fue el caso. Asegura que el perpetrador de los hechos es un desconocido para todas las personas que laboran en el establecimiento e igualmente para los dueños del mismo.

Aunque aun agraviado por la situación Eudis "El Invencible" agradece que “existe la tecnología” y que mediante las cámaras que grabaron todos los hechos podrán llegar a identificar a este agresor y a todas las personas que estaban con él y asegura que las investigaciones están muy avanzadas en este caso para que se haga justicia.

Informó que una vez que hayan proseguido con las investigaciones procederán a atacar a este maleante con todo el peso de la ley para que se haga justicia y que un acto tan vil no quede impugne y la persona que cometió este asalto pague por lo que ha hecho.