Se entrega joven mató a su amigo por accidente

Santo Domingo, RD.- En un infortunado hecho fue ultimado un joven por accidente de un disparo en la cabeza el pasado martes a las 2:00 p.m mientras 2 amigos jugaban con un arma de fuego. Ramón Enrique Sosa Cuevas, de 19 años, comenta que ellos solo “jugaban” y se tomaban fotos con el arma sin percatarse que el arma estaba cargada.

Sosa Cuevas indica que el gatillo del el arma se encontraba hacia atrás y él quería bajarlo y en ese momento se le escapo un disparo que impacto en la cabeza de su amigo identificado como Kenedy Medina Muñoz dejándolo sin vida en el instante.

Al ocurrir el hecho Ramón al no saber qué hacer y al ver a su amigo sangrando boca abajo en el piso cometa que huyo de la escena del crimen ya que el dueño del arma de fuego le decía que tiraran el cadáver en u hoyo.

Afligido por el hecho Ramón Enrique Sosa Cuevas se entrego a las autoridades confesando haber asesinado a su amigo que él dice según sus propias palabras: “era su compadre y nos la pasábamos para arriba y para abajo y yo lo mate” dichas palabras mencionadas con lagrimas en los ojos pero en todo momento asegura que sabía que la pistola estaba cargada.

Al entregarse tras este lamentable hecho Sosa Cuevas deja un mensaje para el resto de la juventud que se encuentre en casos similares a los de él y comenta: “que ni agarren eso que no jueguen con eso, eso es muy peligroso mira lo que yo hice con mi amigo”.

Las autoridades comentan que en todo momento será cuidada la dignidad de Sosa Cuevas y será pasado al departamento de homicidios para ser investigado también comentan que el sector donde ocurrieron los hechos conocido como  Los Guandules es tan peligroso que ni los mismos policías entran de noche.