Joven que se lanzó del puente es nuevamente intervenida. Sigue en estado delicado

Luego de haberse lanzado de un puente hace algún tiempo atrás de un puente la joven dominicana ha sido re intervenida quirúrgicamente por la intensivista del hospital Alejandra Peña.

Todo esto con el fin de determinar la causa de algunos síntomas que la mantienen delicada de salud, la Doctora Alejandra Peña (Intensivista del Hospital) informa que se le realizó una laparotomía exploratoria la cual resulto limpia pero igualmente indica que se mantiene a la paciente en cuestión en sumo cuidado debido a su estado de salud.

Luego de estar ya más de 15 días hospitalizada aseguran los doctores que la joven aun presenta un cuadro retrasado de salud y que le han realizo una serie de pruebas de imágenes tales como tomografía para poder llegar a un diagnostico aunque aún se desconoce la verdadera causa que mantiene afligida de salud a esta joven.

Una de las hipótesis que plantean los doctores acerca del caso de esta joven dominicana es que debido al trauma que sufrió su cuerpo durante la caída se hayan roto algunos conductillos obstruyendo de esta manera la salida del bilis de la joven lo que permite a su vez la acumulación y mantiene a la joven en este estado de salud.

Angustiada por la situación en la que se encuentra su hija luego de verla en el hospital, cuestiona a la intensivista Alejandra Peña para recibir un diagnostico verídico del estado de salud de su hija al cual le informan que aunque la joven esta delicada de salud está bien orientada y en cuidados intensivos y recibirá un trato conservador.