Hombre mata compañero trabajo con quien mantenía relación sentimental

En un centro turístico de Bávaro, provincia de la Altagracia sucedió un atemorizante hecho donde intervinieron las autoridades para capturar a un empleado privado que trabajaba en el mencionado centro turístico luego de ser acusado de ultimar a un compañero de trabajo el pasado domingo.

El sujeto que cometió el crimen fue identificado como Carlos Alberto Ortiz Hernández (Javier) de 24 años el mismo era compañero de trabajo de Manolo Baret García, de 39 años quien termino siendo la victima de este atroz crimen, Carlos Alberto Ortiz Hernández luego de haber sido capturado confesó haberle disparado.

El asesino en cuestión Carlos Alberto Ortiz Hernández había formalizado una relación amorosa con una joven no identificada lo que llevó al enojo súbito de Manolo Baret García ya que de algún tiempo atrás mantenían una relación sentimental de bajo perfil evento que el mismo aseguró que desató la furia de Manolo.

El asesino aseguró que Manolo Baret García lo amenazó con revelar la relación sentimental que mantuvieron en el pasado si no abandonaba a la joven antes mencionada. Como resultado de estas amenaza el asesino en cuestión Carlos Alberto Ortiz Hernández se armó con una escopeta de fabricación casera para llevar a cabo el crimen el cual fue ejecutado el pasado domingo con un disparo en el área abdominal de la víctima.

Una vez impactado con el proyectil el mismo causo un hemorragia interna que le causó la muerte según certifica el Dr. Dimas A. Bobea, todo esto ocurrido luego de que el perpetrador del hecho contactara a la victima vía telefónica para poder encontrase con él.

Luego de todo el imputado escapó en una motocicleta tipo Pasola abandonado el arma homicida en un solar abandonado la cual fue recuperada por las autoridades y ahora el asesino reposa junto a las autoridades judiciales para que le sea dictada medidas de coerción.