Le dijeron “Gorda asco” “Gorda fea” a esta presentadora y esta fue su respuesta

Santo Domingo.- Mariel Guerrero es una comunicadora que desde hace años lleva una campaña enfocada a luchar contra el “cyber bullying” que se llama "Yo me amo" que tiene como objetivo el procurar que la mujer se ame así misma tal y como es independientemente de su apariencia o condición física.

La comunicadora antes mencionada recibió sin ningún tipo de misericordia insultos y en una actitud de flagrante desprecio una serie de insultos los cuáles hacían mención al peso de Mariel Guerrero en forma despectiva los cuales la perpetradora de los hechos aseguro que los mismos le daban “asco”.

A los cuales Mariel Guerrero no dudo en replicar protegiéndose del atroz ataque vía instagram de la persona identificada como @paolariveras asegurando que el insultar y discriminar no es libertad de expresión y que es un problema q debe parar ya. Sus declaraciones fueron:

“Ser gorda no es insulto. Pero decir que una persona te da “asco” por ser gorda sí lo es. No me conoces, nunca te he visto en mi vida y no puedes juzgarme. Hazte estas preguntas: ¿Eres mejor persona después de insultarme en cada foto?, ¿Si tuvieras una hermana te gustaría que le dijeran eso que me dices? Ponte en el lugar del otro cuando hables. EL ACOSO POR LAS REDES DEBE PARAR YAAAAAA. HAY GENTE QUE SE SUICIDA Y CAE EN DEPRESION POR ESTO. Hay gente muy débil emocionalmente y que no lo toma a relajo. EL BULLYING NO ES UN JUEGO".