La mujer que fue "tumbada" por el brujo habla ante las cámaras

Las dificultades y problemas económicos que nos hacen entrar pánico ya que a veces no encontramos salida a los problemas que nos agobian tienen como consecuencia contratiempos y la generación de aun más problemas ya que buscamos soluciones o ayudas en lugares equívocos que como ya hemos comentado anteriormente solo agravan nuestra situación.

En esta oportunidad traemos la historia de María Martínez Pinales, quien compartió con noticias SIN la trágica historia en la cual fue timada por un brujo de la localidad (Enrique Pérez) el cual le prometió la devolución de sus pertenencias que habían sido robadas anteriormente por unos delincuentes de su hogar promesa que nuca se llevo acabo y con la que esta historia llena de mentiras empezó.

Al darse cuenta que las promesas del brujo (Enrique Pérez) no se llevaron a cabo la mujer en cuestión regreso a este brujo el cual le prometió que recuperaría todo y mucho mas a través de un premio de lotería el cual el mágicamente le revelaría usando un método especial que incluía el verter café sobre un papel blanco en el cual aparecerían los números de la lotería.

Para esto el brujo (Enrique Pérez) exigió la cantidad de 800 mil pesos los cuales María Martínez Pinales entrego sin saber que sería un acontecimiento turbulento en su vida. Luego de la estafa María Martínez Pinales cayó en depresión por que no podía creer que había caído en esta trampa, la cual afecto su vida al punto de que el brujo (Enrique Pérez) la amenazaba a muerte si le contaba a alguien de lo acontecido.

María Martínez Pinales finalmente acudió a las autoridades y denuncio el hecho el cual resulto en la captura de este criminal el cual fue puesto en libertad por llegar a una cuerdo con la agraviada de entregarle su vehículo y la cantidad de 20 mil pesos mensuales por el periodo de 15 meses.