California: Mujer sale del carro y causa extraño accidente y es captado por camara

Rowland  Heights, Los Ángeles:  Una mujer de San Bernardino  detuvo bruscamente su carro por una calle principal, abandonó el vehículo y le permitió circular en dirección contraria , en un accidente extraño capturado en un video que apareció este fin de semana, dijeron las autoridades.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 3:45 pm del martes junto Harbor Boulevard entre Vantage  Point Drive y  Pathfinder  Road, fue grabado por una cámara de tablero en un video que se difundió rápidamente después de ser subido a las redes sociales la noche del viernes por el usuario  UlikeUC Here . Por la tarde del sábado, el video había sido visto más de 170.000 veces.

Como se muestra en el video, titulado, "extraño accidente", una mujer fue al volante de un Hyundai Sonata 2010 en dirección cuesta abajo a lo largo de la carretera principal cuando el carro de repente se detuvo en seco. El conductor salió  y se alejó casualmente, permitiendo que el Hyundai continuara  rodando fuera de control.

El Hyundai cruzó un divisor central y en oposición a las vías de circulación, donde chocó con una camioneta. Otra SUV entonces se vio envuelta en el accidente, así antes de que el conductor  Hyundai siguiera  a la orilla de la carretera, golpeando dos árboles a lo largo de la acera, de acuerdo con un funcionario de la oficina de zona de Santa Fe Springs de la CHP.

Los conductores de los otros dos vehículos implicados en el accidente se reportaron con heridas leves, dijeron las autoridades.

El conductor del Hyundai, identificado como Jasmine Lacey de 22 años ,de San Bernardino, fue llevada a un hospital por "una razón no relacionada con lesiones" antes de que los oficiales de CHP llegaran a la escena, dijo que el CHP.

"(Lacey) más tarde fue contactada  y se identificó en las instalaciones de St. Jude Medical Center  y, después de una investigación de la colisión de tráfico, fue arrestada  por DUI", dijo un oficial de la CHP.

Pero  Lacey  fue puesta  en libertad el sábado temprano por falta de pruebas  para apoyar una denuncia penal, según los registros de reserva del condado de Los Ángeles.