Observa lo que hizo este padre al ver que su hija era víctima del bullying

Khari es un padre de varias hijas un día al recoger a su hija en la escuela la misma le comentaba que al igual que a miles de niños y niñas a través del mundo ella estaba siendo víctima de bullying (expresión usada para acoso escolar) como reacción su padre decidió grabarle un mensaje mediante una canción en un video.

En esta maravillosa expresión Khari no enseña que principalmente todos somos valioso e importantes pero que en la vida habrán algunas personas malas que se encargaran de intentar dañarnos con su veneno a pesar de que tu no seas merezcas de dicha acción tan discriminadora.

Continua expresando palabras de aliento a su hija mediante esta canción explicándole que la belleza bien de todos los tamaños colores y formas que no importa si eres flaca o gorda alta o baja negra o blanca igual eres hermosa por que la verdadera belleza viene del interior. Al proseguir con el video Khari nos comenta acerca de la historia de su hija mayor.

La misma presenta bajo autoestima al creer que es muy flaca y no sentirse cómoda con su propio cuerpo así que Khari, su padre, le lleva el mismo mensaje positivo esta vez enfocarse en su problema específicamente le explica que la belleza no viene asociado a tu peso y que aunque él le atrae mujeres un poco rellenitas ella es una hermosa mujer joven.

Comenta acerca del peligro de pensamientos negativos en estos casos ya que pueden traer desordenes alimenticios y que siempre debemos deshacernos de las cosas o los pensamientos que nos hacen llegar a la conclusión de que no valemos. Aconseja ejercicio y buena alimentación y que siempre seremos valiosos, especiales, hermoso pero sobretodo debemos amarnos a nosotros mismos.