Le dan una tabaná al bachatero Eudis "El Invencible" y cae desguabinado

¡QUE DIFICIL!

Santiago.- Durante una presentación en el “Rumba café Bar” el Bachatero Eudis el invencible cantante famoso de la región, fue brutalmente asaltado por un por un hombre sin escrúpulos sin mediar palabra alguna o discusión previa al hecho acontecido.

Ciertamente fue una gran sorpresa para la gente que se encontraba en el establecimiento cuando vieron al agresor subir cuidadosamente al escenario con el fin de acercarse a Eudis “El Invencible de la Bachata” para propinarle un certero golpe al rostro el cual lo tumba de inmediato al suelo de dicho escenario, luego de lo sucedido algunos miembros de la agrupación musical de Eudis tratan de tomar al agresor sin éxito después de asegurarse que Eudis esté bien luego del golpe recibido.

Este altercado sucedió el pasado 5 de Septiembre cuando “El Invencible de la Bachata” fue invitado a cantar en el escenario para reemplazar a la artista Clary Soto para amenizar la fiesta en el club.

Luego de lo ocurrido Eudis reacciono y fue tras su agresor el cual solo se tornó más violento ya que al acercársele lo tomo y lo lanzo al piso para proporcionarle ene esta ocasión una serie de golpes, al reaccionar el cuerpo de seguridad del establecimiento ya era demasiado tarde ya que todo había ocurrido. Ala fechad e hoy aun se desconoce lo que motivo este asalto al cantante.