Hombre sin hogar da su vida para salvar a mujer de un Pistolero

Brasil.- Francisco Erasmo Rodrigues de Lima luchó hasta la muerte cuando sacrificó su propia vida para luchar contra un hombre armado que sostenía una mujer como rehén inocente.

El pistolero loco estaba amenazando con matar a una mujer fuera de la famosa catedral de Sao Paulo en Brasil. El héroe sin hogar luchó contra el hombre armado, pero recibió un disparo en el pecho en el proceso y ha muerto con tristeza. Sin embargo, el rehén (Mujer) ha sobrevivido.

El atacante ha sido identificado como Luiz Antonio da Silva de 49 años y fue disparado y herido por la policía. El pistolero no es ajeno a la policía que ha pasado previamente 22 años en prisión por robo, daños de propiedad, y causar lesiones corporales graves.

Francisco ha sido aclamado como un héroe después de que él intervino para salvar a la mujer  y recibió al menos dos disparos en el pecho que le hizo morir en la escena.

El Internet se ha levantado una tormenta y la gente está ahora instando a las autoridades brasileñas para honrar a Francisco al darle un entierro decente.

Las personas sin hogar tienden a ser estereotipados como personas que queremos evitar, pero si no fuera por este hombre esta mujer habría sido asesinada por el pistolero loco, tenemos que recordar que la única cosa que importa es que todos somos humanos y todos somos capaces de conseguir  lo que nos proponemos . 

Ayuda a dar a este hombre el entierro y el reconocimiento que se merece al compartir este post.