Declaraciones de Anthony Ríos luego de su operación

Todos hemos estado más que pendientes tras la operación del cantante Anthony Ríos, la cual fue a corazón abierto pero hasta hace poco no se tenía información de cómo se encontraba este, recibiendo las mejores energías por parte de sus colegas de la industria musical y de todos sus fans, Ríos se ha recuperado rápidamente e incluso ya dio sus primeras declaraciones a la prensa.

Recibió desde luego a todos los del medio con una gran sonrisa pues tiene una segunda oportunidad de vida, mientras descansaba en una habitación del Hospiten, la actitud de este cantante siempre ha sido muy cordial y caballerosa y como era de esperarse hizo reír a todos los periodistas que lo estaban entrevistando.

Con un excelente animo conversó diciendo “hay Anthony para rato” mientras contaba todo lo que había tenido que pasar durante esta experiencia, mencionado el gran trabajo que habían hecho los doctores.

Finalmente agradeció tanto a las personas del medio coma sus fans por haberle brindado tanto apoyo durante este momento y por las oraciones que se han emitido hacia su persona.