Madre se reúne con su hija por primera vez después de 77 años (foto+video)

E n 1928, Minka Disbrow  de 16 años estaba en un picnic en el bosque cuando fue asaltada y violada. De repente, esta chica  de granja inocente estaba embarazada y aterrorizada. El bebé nació en secreto, de nombre Betty Jane, y dado en adopción.

Durante décadas, Minka escribió cartas que intentaban poder  recibir noticias sobre su hija. Se mantuvo amorosa y orando por Betty Jane, a pesar de que ella nunca pensó que habrían de encontrarse algún día.

Casi 80 años después, Minka susurró una oración: "Señor, me gustaría ver a Betty Jane antes de que muera. Te prometo que no voy a molestarla o interrumpir su vida. Sólo quiero poner los ojos en ella. "Sin el conocimiento de Minka, un juez investigó en  los registros de adopción sellados hacía 77 años.  Pronto, el teléfono de Minka  sonaba con la noticia que había estado esperando en secreto.

Vea  el increíble video de abajo para ver el reencuentro entre madre e hija. Hemos visto antes muchas emotivas  reuniones, pero ninguna es tan poderosa  y llena de matices como ésta.

Escrito por Cathy LaGrow (nieta de Minka), La espera es un libro que cuenta esta historia increíble, con lo que tres generaciones de la familia en conjunto a lo largo de un siglo. Es una verdadera historia de amor inolvidable duradero y el poder de la oración. En 2006, justo después del nacimiento de su primer bebé, Cathy  y su familia conocieron el secreto de su abuela  Minka  que había estado llevado en secreto  durante casi ocho décadas.