Mujer descubre que su novio de dos años…es mujer

Londres.- Si bien es cierto que el amor a primera vista existe, esto solo quiere decir que podemos quedar embelesados con su belleza, inteligencia o alguna cualidad que nos haya llamado la atención de esta otra persona, sin embargo este último caso lleva la ceguera de amor a otro nivel.

Se trata de una mujer que vive en Londres la cual después de dos años con su novio Kyle se percató que en realidad se trataba de una amiga llamada Gayle.

Se conocieron en 2011 cuando la joven cuyo nombre quedará en el anonimato recibió una solicitud de Facebook de un chico llamado Kyle, de acuerdo al perfil mencionaba tener origen mitad latino y mitad filipino, sin embargo siempre estaba muy renuente en conocerse en persona debido a que había tenido un accidente automovilístico por lo que se apenaba de sus cicatrices.

Comenzaron con las conversaciones por teléfono, notando que este joven tenía la voz relativamente aguda para ser un hombre, pero igual esto no detuvo a ninguno de los dos en continuar con su trato digital.

De igual forma conoció a Gayle Newland quien inmediatamente se volvió muy amiga de la joven ya que estableció que conocía a este chico misterioso.

Tras pasar el tiempo decidieron conocerse en un hotel en Chester, cuando la joven llegó al cuarto, este estaba decorado con todo tipo de cosas, desde pétalos, peluches y Kyle supuestamente se encontraba escondido en el baño, le pidió a la joven que se tapara los ojos pues le daba pena, ella tan inocentemente aceptó y lo hizo.

Durante varios meses mantuvieron relaciones sexuales de este modo, pero un día Kyle fue a la casa de la joven donde vio que en realidad era su amiga Gayle la cual usaba una prótesis para poder tener relaciones con ella.

La joven comentó el momento de la siguiente manera:

Cuando estábamos teniendo sexo tome la parte de atrás de su espalda hasta su cabeza y mi mano se quedó atorada en algo y supe que algo estaba mal.

Yo estaba sentada en la cama, él estaba de pie. Algo en mi mente me dijo que me quitara la venda de los ojos y lo hice, solo para ver que Gayle estaba parada ahí, no podía creerlo. Lo único que me dijo es que no era lo que yo pensaba.

Por si se preguntan, la joven de la foto principal no es la víctima, es la amiga que resultó ser el novio ficticio de la chica.