Arrestan oficial y 10 agentes de la PN captados tomando cerveza en SFM

Todos estamos al tanto de que independientemente de la profesión que tengas a veces dan ganas de echarse unos tragos con tus colegas de trabajo, sin embargo, diez agentes de la PN y un oficial fueron captados por las cámaras mientras tomaban cervezas estando fuera de servicio en la zona de San Francisco de Macorís.

Estos fueron llevados en detención por órdenes emitidas del jefe de la institución Nelson Peguero Paredes, la Policía en efecto confirmó el que eran parte de la institución los uniformados que aparecían en dichas fotos tomando encima de las unidades motorizadas.

El general Máximo Báez Aybar comunicó que al confirmar que los 10 agentes eran miembros de la policía, explicó que estaban fuera de servicio cuando fueron tomadas estas fotos por ciudadanos, comenta que se tomaron estas cervezas después de ser partícipe de un embargo ilegal en la localidad de San Francisco.

Hizo la promesa de identificarlos a cada uno de los que aparecían en las fotos que se han estado distribuyendo en las redes sociales.