La sexy enfermera que hará que todos nos queramos enfermar

Nueva York.- Gracias a la tecnología muchas personas han podido darse a conocer, no necesariamente por sus talentos o por los trabajos que han logrado a  lo largo de su vida, sino por su apariencia física la cual ha cautivado a más de una persona de su sitio local.

Esto vino gracias a las redes sociales, uno de los primeros ejemplos que salió a la luz fue la chica cuyo trabajo era ser Barrendera en Sao Paulo pero gracias a las redes sociales todos pudieron conocerla y observar su belleza.

Este es el caso de la enfermera sexy de Nueva York la cual gracias al cuidado que le da a su cuerpo y a la femineidad que desborda ha logrado que más de uno rece todas las noches porque amanezca al día siguiente con una gripe y que ella sea quien lo cuide.

Conocida como Kai, está estudiando en la Universidad de Nueva York y está haciendo sus pasantías para enfermera, hasta el momento es la más hermosa y sexy de todas las que han estudiado esta carrera y tiene como apoyo a sus 100 mil seguidores en Instagram, cifra que para no ser actriz ni cantante es bien elevada.

Aquí les dejamos nada más una de las tantas fotos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, quizás te den ganas de ir volando a Nueva York.