Mujer cae a vías del metro cuando intentaba orinar entre vagones

Nueva York.- Cada día son más los accidentes que ocurren por culpa de la imprudencia de las personas, pensando que pueden exponerse ante situaciones peligrosas pero que por alguna extraña razón a ellos no les pasará nada, tan solo el domingo murieron en las vías del metro de Nueva York dos personas.

Una de ellas fue una mujer de 20 años que tuvo la idea de orinar entre los dos vagones del tren, este accidente tomó lugar a la altura de la plataforma del tren 4 en Grand Central en horas de la madrugada.

El traslado entre un vagón y otro está terminantemente prohibido por la MTA, de hecho la policía puede llegar a multar a los ciudadanos que hagan esta actividad y sean atrapados por algún agente.

Tres horas después que falleciera la joven un hombre de 27 años fue atropellado por un tren de la línea D en Brooklyn, en la estación de metro Bay Park, sin embargo dicho accidente aún está en investigaciones.

Todavía no han podido identificar a las victimas pero están haciendo los trabajos necesarios para poderse poner en contacto con sus familiares.